Petición de información

Conforme a lo establecido en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID, IFEMA, cumple con el principio de publicidad activa. Adicionalmente, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, podrá presentarse la correspondiente solicitud que será tramitada conforme a lo dispuesto en el Título I, Capítulo III, de la susodicha Ley de Transparencia.

En la misma, se deberá indicar de manera obligatoria la siguiente información:

  • Identidad del solicitante
  • Número de DNI
  • Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
  • Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso.
  • Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).

La solicitud se podrá presentar a través de los siguientes medios:

  • Vía postal: La solicitud, con la información mencionada anteriormente, se dirigirá a la siguiente dirección postal:
    INSTITUCION FERIAL DE MADRID, IFEMA
    A/A REGISTRO – Buzón Transparencia
    Avda. del Partenón, 5
    28042 Madrid
  • Vía electrónica: mediante correo electrónico dirigido a buzontransparencia@ifema.es. En dicho correo electrónico debe facilitarnos los mismos datos señalados para las solicitudes enviadas por vía postal.
    Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero de IFEMA, con domicilio en Avda. del Partenón, 5 (28042), Madrid, con la finalidad de gestionar su petición. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos podrán ejercerse mediante carta dirigida a IFEMA: Dpto. Protección de Datos, Avda. del Partenón, 5 (28042) Madrid o vía e-mail a la dirección: protecciondedatos@ifema.es indicando en ambos casos en el asunto: “SOLICITUD DE INFORMACIÓN BUZON DE TRANSPARENCIA” y nombre y núm. DNI del remitente.

Formulario de solicitud de información