Doña Lola González Barbado

Directora Grupo Ferial 3

Foto de Lola González Barbado

Dolores González se tituló en 1988 como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Oficial de Turismo (Universidad Rey Juan Carlos). Ha completado su formación con  estudios en Marketing y de Gestión Empresarial en CEPADE (UPM), y Cámara de Comercio de Madrid, así como estudios de Protocolo y Relaciones Publicas. Ha realizado también un Master en Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro (UNED 2006), y es experto universitario en Investigación Cualitativa de Mercados (UNED 2008).

Inicio su actividad laboral como Funcionaria de carrera de la Administración Militar, en el Ejército del Aire, donde desarrollo su trabajo desde 1981 a 1985 como Coordinadora de la Secretaría General Técnica y de la Secretaría del Jefe de la Jefatura Territorial, posteriormente en el Ministerio de Defensa,  y más tarde en TURESPAÑA, como responsable de la Secretaría de la Subdirección General de Actividades de Promoción Turística.

En 1991 se incorpora a IFEMA como Directora Comercial, y mediante promoción interna es nombrada Directora de Grupo Ferial. Está al frente de las ferias 100X100 Mascota, Madrid 100×100 Adopta, Puericultura, Expo-Óptica, Propet y Semana de la Educación (Aula, Recursos para la Educación, Foro de Postgrado e Interdidac), Feria de la Recuperación y el Reciclaje y Envifood, Tecma y Esclean.