Don Javier Blanquer Sierra

Director de Marketing y Estrategia Digital

Javier Blanquer es Diplomado en Informática por ESI en 2002. En 2004, logra un MBA Executive y en 2008 el Master para talentos en administración y dirección de empresas por el IE.  Cuenta con sólidos conocimientos técnicos en Software, Online, Telecomunicaciones y entornos de Call Center y de gestión.

Comienza su andadura profesional en el año 1998 en VIA DIGITAL (ActualDigital+), como gerente de Atención al Cliente. En 2003, se incorpora como responsable de provisión y postventa a AUNA GRANDES CLIENTES. Tras cuatro años, en 2007, se une al proyecto de ONO EMPRESAS, ocupando posiciones de responsabilidad tanto en los procesos como en  innovación, así como en alianzas y acuerdos estratégicos. En el año 2014, se incorpora al equipo de VODAFONE como gerente de Estrategia e Innovación y es en 2015 cuando en la misma compañía, asume el puesto de gerente de Marketing OnLine. Durante toda su trayectoria profesional, Javier ha gestionado equipos multidisciplinares y ha participado en la definición e implantación de proyectos.

En Julio de 2018, Javier se incorpora al proyecto de Ifema como Director de Marketing y Estrategia Digital, dentro de la Dirección de Comunicación y Marketing.