Don Eduardo Pastor Fernández

Foto de Eduardo Pastor Fernández

Nacido en Madrid el 11 de julio de 1967. Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Titular de Oficina de Farmacia en esta Comunidad.
Ha sido nombrado recientemente Vocal de la Junta Rectora de IFEMA.
Actualmente ostenta también la Vicepresidencia 1ª de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y es asimismo Presidente de la Comisión de Sanidad de dicha Cámara, asumiendo las funciones que, en materia sanitaria, desarrolla dicha Comisión.
Desde 2013 es, además, Tesorero del Consejo Rector del Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder en el sector, y la mayor empresa sanitaria española por volumen de facturación.  Entró a formar parte del Consejo Rector de esta compañía en 2005, y desde entonces hasta el año 2013 realizó las funciones de Vicetesorero de dicho órgano de gobierno.
Es miembro del Patronato de la Fundación Universidad y Empresa y de la Fundación Cofares.
Dentro de la Confederación Empresarial CEIM, forma parte de la Junta Directiva de esta patronal madrileña, y es también Vicepresidente de la Comisión de Sanidad de CEIM.
Ha desarrollado una larga trayectoria en el sector farmacéutico, siempre vinculada no solo a la vertiente sanitaria sino también a la empresarial, ambas presentes en la Oficina de Farmacia española.  Es Consejero del Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid.
Es Vicepresidente y Consejero de la Cámara de Gestión Empresarial y, asimismo Vicepresidente y Consejero de la Empresa de Certificación y Confianza Cámara S.L.U.