Estudios de satisfacción

IFEMA tiene la necesidad de conocer, identificar, medir y valorar diferentes aspectos relacionados con sus clientes, especialmente expositores y visitantes participantes en las ferias organizadas por IFEMA,  a través de la realización de  diferentes investigaciones de mercado.

Los estudios de satisfacción de expositores y visitantes son una importante fuente de información de los resultados de los certámenes celebrados y proporcionan datos relevantes para el análisis de los resultados obtenidos en cada edición de la feria, con el fin de orientar  las acciones realizar en las siguientes convocatorias.

Estos estudios ayudan a  IFEMA en la definición de  los objetivos de participación de expositores y visitantes, saber si están siendo alcanzados, y en qué medida, conocer la valoración de aspectos determinados de la feria en su concepto, su contenido o en los servicios prestados,  además de obtener información sobre la potencial participación en futuras ediciones.

Los estudios de satisfacción se realizan por medio de empresas especializadas en investigación de mercado, a las que se encomiendan los trabajos tras la realización periódica de un proceso de solicitud de ofertas.

1001 Bodas 2017

Liber 2017

Madrid Gaming Experience 2017

Meat Attraction 2017

Salón Look 2017

Vendiberica 2017

ARCO Madrid 2017

Intergift 2ª edición Sept 2017

Bisutex 2ª edición Sept 2017

Madridjoya 2ª edición 2017

SIGA 2017

Tecnova-Piscinas 2017

Momad Shoes 2ª edición Sept 2017

Momad Metrópolis 2ª edición Sept 2017

Fitur 2017

Fruit Attraction Oct 2017

Iberzo-Propet 2017

Unibike Sept 2017

Salón del Vehiculo de Ocasión 2017