Estudios de satisfacción

IFEMA tiene la necesidad de conocer, identificar, medir y valorar diferentes aspectos relacionados con sus clientes, especialmente expositores y visitantes participantes en las ferias organizadas por IFEMA,  a través de la realización de  diferentes investigaciones de mercado.

Los estudios de satisfacción de expositores y visitantes son una importante fuente de información de los resultados de los certámenes celebrados y proporcionan datos relevantes para el análisis de los resultados obtenidos en cada edición de la feria, con el fin de orientar  las acciones realizar en las siguientes convocatorias.

Estos estudios ayudan a  IFEMA en la definición de  los objetivos de participación de expositores y visitantes, saber si están siendo alcanzados, y en qué medida, conocer la valoración de aspectos determinados de la feria en su concepto, su contenido o en los servicios prestados,  además de obtener información sobre la potencial participación en futuras ediciones.

Los estudios de satisfacción se realizan por medio de empresas especializadas en investigación de mercado, a las que se encomiendan los trabajos tras la realización periódica de un proceso de solicitud de ofertas.

MadridAuto 2016

MOMAD Metropolis 2016

MOMAD Shoes Febrero 2016

Propet 2016

Salón del Vehiculo de Ocasión 2016

Fitur 2016

Promogift 2015

Puericultura Sept. 2015

Salón del Vehiculo de Ocasión 2015

MOMAD Metrpolis Sept. 2015

Intergift Sept. 2015

Bisutex Sept. 2015

Madridjoya Sept. 2015

Fitur 2015

Intersicop 2015